SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA STANDARD DE EXTERIOR/INTERIOR COMPACTA Y AJUSTABLE, CON RUEDAS MÁS GRANDES
Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, la silla de ruedas eléctrica Q200 R está en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio. Con una longitud diseñada con precisión (107 cm), la Q200 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.
No más problemas de espacio
Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, las Q100 R y Q200 R están en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio.
Rendimiento superior en exteriores
Con una longitud de 107 cm, 58 cm de ancho y unas ruedas traseras sport de 14‘’ y ruedas delanteras de 9‘’, la Q200 R proporciona mayor estabilidad y tracción. Este extra resulta muy útil a la hora de conducir sobre terrenos accidentados e irregulares. El subebordillos opcional se coloca cómodamente detrás de los reposapiés. De esta manera, logramos eliminar el tradicional inconveniente de que robe demasiado espacio de la zona de los pies, especialmente a la hora de hacer transferencias.
La posibilidad de ir a donde quieras
Alimentada por potentes baterías de 55 Amp, con las sillas de ruedas eléctricas Q100 R y Q200 R adorarás pasear y realizar viajes más largos por la ciudad. Dispondrás de mucho tiempo para parar por el camino y adentrarte en otras aventuras.