La silla de ruedas eléctrica con tracción central más estrecha del mercado

Ve donde otras sillas eléctricas no alcanzan con la Q300 M Mini. Con una anchura de sólo 52 cm, es la silla eléctrica con tracción central ¡más estrecha del mercado! Su reducido diámetro de giro de 112 cm te permitirá girar y moverte por espacios que antes te resultaban inimaginables.

¿Problemas de espacio? Conoce su base ultra-compacta

La Q300 M Mini dispone de unas dimensiones ultra-compactas y ofrece una increíble maniobrabilidad para hacer frente incluso a las situaciones más complejas.

  • Con una base ultra compacta de 52cm, es tan increíblemente estrecha que te permitirá llegar donde otras sillas eléctricas no pueden. Ya sea en una angosta sala de estar, una cocina desordenada o a través una puerta estrecha, la Q300 M Mini se adapta a tu vida, y no al contrario.

Diámetro de giro ultra reducido de 112 cm

Gracias a su auténtica tecnología de tracción central, la Q300 M Mini gira prácticamente sobre su propio eje, proporcionando un giro ultra reducido de 112 cm, a diferencia de otras sillas eléctricas con tracción delantera o trasera en las que se necesita un mayor espacio para girar sobre las ruedas motrices, y en las que el diámetro de giro es más amplio.

Longitud de solo 106 cm

Con tan solo 106 cm de longitud mínima, la Q300 M Mini entra y sale cómodamente y con facilidad de los ascensores más pequeños y espacios reducidos como cocinas. Con un peso desde 118 kg, es lo suficientemente ligera como para ser utilizada en la mayoría de ascensores comunes

Transferencias sencillas

Si tienes problemas para subir o bajar de tu silla de ruedas eléctrica, podrás abatir fácilmente hacia atrás los reposabrazos de la Q300 M Mini, lo que te brindará espacio adicional. También están disponibles como opción las versiones desmontables o reclinables.

Auténtica tecnología de tracción central

Si el centro de gravedad se sitúa hacia la parte delantera o trasera de la silla, el diámetro de giro es más grande y existe menos peso en la rueda motriz, lo que reduce la tracción. Sin embargo, en la Q300 M Mini, las ruedas motrices de la silla de ruedas están alineadas justo en el centro de la base, lo que proporciona un diámetro de giro más compacto y una mayor tracción y estabilidad gracias a la auténtica tecnología de tracción central.

El mejor rendimiento.

Experimenta una verdadera silla de ruedas eléctrica compacta con un rendimiento exterior realmente sensacional. Lo suficientemente estrecha para ser ágil en una ciudad abarrotada, y con la apariencia de una silla de mayores dimensiones, está por delante de otras sillas compactas.

Suspensión independiente en todas las ruedas

Con la suspensión independiente en todas las ruedas de QUICKIE, las seis ruedas permanecen en el suelo mientras ascienden y superan obstáculos. Como cada rueda tiene su propia suspensión, los baches e irregularidades del terreno son absorbidos por la suspensión de esa rueda, proporcionando la certeza de una conducción suave y fluida.

Subida y bajada de obstáculos

Gracias a sus ruedas motrices de 12”, la Q300 M Mini puede superar bordillos de hasta 7 cm, por lo que ya no será necesario que tomes el camino más largo. ¿Te animas con algo más complicado? Con las ruedas motrices de 14” podrás hacer frente a bordillos de hasta 10 cm.

Tu compañera de viaje.

Increíble tracción en las rampas
En ocasiones se puede perder la tracción en las rampas, cuando las ruedas delanteras fuerzan la rueda motriz a elevarse del suelo. Con la Q300 M Mini, los brazos de las ruedas delanteras se mueven independientemente de la base, por lo que la rueda motriz conservará su tracción.

Vehículos adaptados
Gracias a su reducida altura de asiento-suelo, desde 41 cm (incluso con basculación) la Q300 M Mini encajará fácilmente bajo el volante de cualquier vehículo adaptado. Con un peso desde 118 kg, es perfecta para poder usarse con grúas de vehículos que podrán bajarla y subirla fácilmente al maletero.

Un ahorro de espacio real
Las opciones como el respaldo abatible, los reposapiés abatibles o los reposabrazos extraíbles facilitan aún más las cosas en espacios reducidos.

Asiento de primera clase para garantizar la comodidad.

Disfruta de una comodidad incomparable con la opción de asiento SEDEO LITE. Combinando un armazón de asiento ajustable y configurable con la más amplia variedad de opciones de soporte y posicionamiento, el asiento SEDEO LITE está diseñado para adaptarse individualmente a tus necesidades. Rápido y fácil de ajustar con una sola herramienta, este innovador sistema de asiento se ajusta fácilmente a tus necesidades cambiantes.

 

Diseño de reposacabezas integrado

El soporte de reposacabezas integrado es compatible con los reposacabezas SEDEO y WHITMYER y ha sido creado para dar soporte a una variedad de necesidades, desde el más básico hasta el control en múltiples puntos.

Diferentes opciones de reposapiés

Selecciona la opción de reposapiés que mejor se adapte a tus necesidades: a 70 u 80º; reposapiés elevables manuales, o elevables eléctricos. La opción de reposapiés abatibles con compensación de longitud permiten alcanzar la mejor posición para tus piernas y facilitan las transferencias.

Opciones de cojines y respaldos

Elige entre una amplia gama de cojines y respaldos opcionales. Diferentes contornos, para mayor comodidad y posicionamiento. ¿Tienes alguna necesidad particular de posicionamiento? El sistema de asiento SEDEO LITE es compatible con una amplia gama de reposacabezas WHITMYER y cojines y respaldos JAY, para satisfacer tus necesidades clínicas y garantizar que dispones del mejor soporte posible.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.