El control, siempre a tu alcance

Colocar un joystick o pulsador en una silla de ruedas nunca había sido tan fácil y flexible. El sistema de montaje universal Link-It garantiza un fácil acceso a los controles sean cuales sean tus necesidades específicas. Gracias a su amplia gama de componentes de conexión, podrás crear un número infinito de combinaciones para ubicar los controles prácticamente en cualquier lugar de la silla de ruedas. Tanto si se trata de un mando especial en el reposabrazos, como de un botón en el respaldo o un pulsador en el reposacabezas, simplemente...link-it.

Pulsador a nivel de rodilla

Gracias a los componentes Link-It, ahora es posible ubicar interruptores u otros mandos especiales a nivel de las extremidades inferiores.

El ejemplo de la derecha muestra Botón pulsador Piko montado en los railes laterales del asiento de una silla de ruedas eléctrica Q700 M Sedeo Ergo para su accionamiento con la rodilla.

Joystick

VersaGuide es un Joystick compacto, totalmente proporcional y resistente, que puede montarse prácticamente en cualquier lugar de la silla de ruedas. Sus opciones de montaje ilimitado abren un mundo de posibilidades para utilizarlo como mando de mano, boca o mentón. VersaGuide ofrece un control proporcional completo (hacia delante, hacia atrás, derecha o izquierda) e incorpora dos conexiones en la parte inferior llamadas SmartJacks para función de "Modo" y ON/OFF. La entrada del sensor SmartJack se adapta automáticamente tanto a los controles de proximidad como a los mecánicos.

Pulsadores

Switch-It ofrece una amplia variedad de pulsadores individuales, que pueden utilizarse para conducir la silla o asignados a muchas otras funciones.

Controles de cabeza

Los controles de cabeza Switch-It son la mejor solución para usuarios que necesitan un control de proximidad simple. Con interior de espuma suave y fundas de gran calidad, y además, combinables con toda la gama de accesorios Whitmyer... ¡Switch-It pone a tu disposición la gama de controles de cabeza más completa del mercado!

Mando de cabeza no proporcionales

Los mandos de cabeza Switch-It tradicionales utilizan sensores de proximidad diseñados específicamente para sillas de ruedas, por lo que son menos susceptibles a la interferencia de campos electromagnéticos elevados generados por sillas de ruedas eléctricas.

Sistema montaje link It

Colocar un joystick o pulsador en una silla de ruedas nunca había sido tan fácil y flexible. Link-It garantiza un fácil acceso a los controles sean cuales sean tus necesidades específicas. Siempre ajustable, siempre configurable. Pulsador a nivel de rodilla Gracias a los componentes Link-It, ahora es posible ubicar interruptores u otros mandos especiales a nivel de las extremidades inferiores.

Mandos mentonianos

El brazo de montaje para mandos mentonianos de Switch-It se adapta a una interfaz universal conectada al respaldo de la silla de ruedas. El diseño especial de la versión eléctrica incorpora un mecanismo de emergencia que permite abatir el brazo mecánicamente, sin utilizar el pulsador. Disponible en versión Manual o Eléctrica El mecanismo está formado por una varilla larga en forma de "L" que se monta en un soporte en el
respaldo e incluye una abrazadera para instalación del Joystick. Este brazo posibilita al usuario controlar su silla de ruedas eléctrica con el mentón o la boca, pero sin la necesidad de usar un arnés, lo que proporciona una mayor facilidad en las transferencias. Además está disponible en 2 versiones: manual o eléctrico. Características del brazo abatible eléctrico El brazo abatible eléctrico se conecta directamente al bus R-Net para la fuente de alimentación y tiene una toma jack de 3,5 mm incorporada donde se conectan los pulsadores individuales que permiten
abatir el brazo. Una vez ajustada la posicion del mando al usuario, éste volverá siempre a esa misma posición.