Cheetah® Xtreme™

Cheetah® Xtreme

El pie de los campeones inspirado en el guepardo, el animal más rápido del mundo. El Cheetah Xtreme es un pie ideal para carreras de corta distancia con el que ya se han logrado múltiples records mundiales.

Diseñado específicamente para sprints rápidos de corta distancia, la quilla de carbono cuenta con una curvatura más acentuada que el resto de modelos Cheetah. Esta forma dinámica permite una mayor flexibilidad del pie, que responde con un poderoso golpe de energía. El antepié más largo y plano mejora el despegue, mientras que el pilón plantar flexionado mejora la progresión hacia delante.

La suela de clavos ha sido diseñada exclusivamente para el pie Cheetah. Proporciona una tracción especializada que se ha optimizado para la quilla.

Actualmente hay disponible un nuevo adaptador de alineación para el Cheetah que permite una colocación más rápida y una alineación más sencilla fuera de la quilla.

Nivel de impacto

Extremo

Actividades que implican correr, atletismo, carreras de velocidad y carreras de larga distancia.

Ejemplo: Deportes de pista o de campo.

Características

Progresión tibial activa

Respuesta proporcional

Resistente al agua

Cheetah® Xtreme™ Características

Progresión tibial activa

Progresión tibial activa

Las fuerzas verticales generadas en el contacto del talón se almacenan y se traducen en un movimiento lineal descrito como progresión tibial activa, desde que el pie está apoyado por completo hasta el momento de su despegue del suelo. Esta acción reduce la necesidad de empujar el cuerpo hacia delante mediante el pie contralateral y también igual la longitud de los pasos. El diseño y tecnología únicos del pie producen todos los movimientos; no existen articulaciones mecánicas.

Ventaja: Marcha normal mediante movilidad natural.

Respuesta proporcional

Respuesta proporcional

Las capas de fibra de carbono, optimizadas mediante un amplio análisis por ordenador y pruebas mecánicas,garantizan que la deflexión de la parte anterior del pie desde el apoyo plantar medio al apoyo plantar final sea proporcional al peso del usuario y al nivel de impacto.

Ventaja: Reducción de la fatiga mediante una marcha energéticamente eficiente.

Resistente al agua

Resistente al aguaEl uso de materiales de primera calidad, como la fibra de carbono, el titanio y el aluminio de alta calidad ofrece protección permanente contra la entrada perjudicial de agua. Incluso después de la inmersión en agua, las partes estructurales del pie mantienen su integridad y siguen proporcionando apoyo, funcionalidad y durabilidad totales. Beneficio: no se produce pérdida de función protésica, incluso en actividades con humedad.

Cheetah Xtreme Especificaciones

Nivel de amputación:

Transfemoral

Transtibial

Nivel de impacto: Extremo
Categorías: 1-9
Tallas : One Size Per Category
Peso del pie: 918g (32.4oz)
Altura de montaje perfil estándar: Max: 530mm (20 14/16") / Min: 375mm (14 3/4")
Opciones de adaptador: Conector de laminación
Características Flex-Foot:

Progresión Tibial Activa

Respuesta Proporcional

Resistente Al Agua

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.