Movimientos sencillos, un amplio ángulo de flexión y un alto nivel de estabilidad dan soporte a las vidas diarias de los niños.

Movimientos sencillos, un amplio ángulo de flexión y un alto nivel de estabilidad dan soporte a las vidas diarias de los niños.

Tu hijo quiere descubrir cosas nuevas sin tener en cuenta sus limitaciones potenciales? Esto representa movimientos sencillos, un gran ángulo de flexión y un alto nivel de estabilidad. Diferentes velocidades al caminar y al correr son también importantes, ya sea durante un paseo tranquilo o echando una carrera hasta la tienda de helados de la esquina.

Para hacer todo esto realidad, hemos desarrollado una rodilla para niños que presenta un potente control de la fase de balanceo. El sofisiticado hidráulico soporta movimientos fáciles, haciéndolo especialmente válido para niños y usuarios jóvenes.

Estabilidad de rodilla mejorada

La articulación de rodilla para niños 3R67 funciona especialmente bien gracias a su mayor estabilidad. Los más jóvenes se benefician de esta estabilidad al balancearse sobre obstáculos y jugar en el parque, por ejemplo.

Diferentes velocidades de marcha

Muchos niños difícilmente se pueden imaginar una vida sin actividades deportivas. Ya sea jugando con sus amigos o paseando al perro, ser capaces de dar rienda suelta a sus movimientos tiene un efecto positivo en el desarrollo de un niño.

Amplio ángulo de flexión

Está claro que un ángulo de flexión especialmente amplio ofrece muchos beneficios en un niño, como se puede ver en múltiples situaciones cotidianas. Desde arrodillarse rápidamente para una foto hasta acariciar a una mascota o recoger objetos.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.