Más cercano que nunca al modelo natural
El nuevo pie protésico Meridium le ofrece un alto nivel de seguridad además de una adaptabilidad incrementada y una secuencia de movimientos más natural. El diseño único de cuatro ejes con regulación hidráulica en tiempo real se ajusta automáticamente a la velocidad de marcha del usuario, a las condiciones del terreno, ya sea en pendientes, escaleras o terreno irregular. Al estar de pie o sentado, el pie completo baja hasta tocar el suelo, lo cual da alivio al muñón residual. Gracias al ajuste automático de altura de talón, el Meridium es válido para diferentes tipos de calzado. Los tiempos en que había que cambiar frecuentemente de zapato han pasado. Con el Meridium, usted puede adaptar la altura del talón de forma rápida y sencilla a sus zapatos, sea cual sea la ocasión.
Subiendo y bajando pendientes
Ya sea ascendiendo o descendiendo - gracias a la capacidad de adaptación del Meridium, podrá superar inclinaciones en el terreno sin esfuerzo. Mayor seguridad gracias a una mayor libertad al suelo cuando se está ascendiendo, descenso confortable gracias al cambio de fase adaptado y un rápido apoyo completo sobre el suelo
Caminando en terreno irregular
El Meridium se adapta al terreno a cada paso. Da igual que sea adoquinado, césped o caminos de tierra - un ajuste en tiempo real y un contacto mejorado con el suelo significa que ofrece un alto nivel de estabilidad en diferentes tipos de terreno
Bajar escaleras
El Meridium permite apoyar el pie entero en el escalón mientras se baja una escalera. En lugar de pensar en la correcta posición del pie, usted puede centrarse en su entorno.
Apoyo estable
El Meridium identifica intuitivamente cuando el usuario ya no se está moviendo y requiere un apoyo seguro y estable, incluso en pendientes o terreno irregular.