Tú decides cómo de variada quieres que sea tu vida diaria

Con el Triton smart ankle ofrecemos una articulación de tobillo que se adapta intuitivamente no solo a diferentes velocidades de marcha, sino a pendientes, terreno irregular y diferentes alturas de talón. El Triton smart ankle está construido en fibra de carbono, lo cual resulta en un movimiento dinámico que se puede encontrar en toda la gama Triton. La combinacion de la suspensión en carbono y la articulación de tobillo mecatrónica permite desarrollar las actividades que uno quiera gracias al extenso rango de movimientos que da.

Amplio rango de movimientos

Gracias a la articulación de tobillo móvil, Triton smart ankle facilita caminar en rampas, pendientes y escaleras así como a diferentes velocidades. Con un rango de movimiento de hasta 34º, se adapta a cada tipo de terreno con cada paso.

Alivio al estar de pie y sentado

Al estar sentado o de pie en una pendiente, el Triton smart ankle desciende hasta tocar el suelo. Esto no solo crea una apariencia natural, sino que sobre todo proporciona alivio al muñón residual.

Adaptación de altura de talón

No importa estar descalzo, con suela plana o tacones - gracias a la regulación de altura de talón, usted puede estar de pie y caminar de forma estable con cualquier tipo de zapato. Y también con el toque de un botón.

Operación via aplicación de smartphone

El Triton smart ankle se puede regular sencilla y convenientemente a través de una aplicación para smartphone. No es necesario un control remoto adicional. Además del estado de la batería y de poder adaptar la altura de talón, se puede modificar la rigidez del antepie - para alternar entre un estilo de marcha más relajado o más dinámico - o desconectar el tobillo por un corto periodo de tiempo. Durante este periodo, usted puede mover el pie hacia cualquier posición, lo cual facilita p. ej. ponerse un pantalón.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.