Tu vida. Tu aventura.
Los pies protésicos de la familia de productos Triton son adecuados para usuarios activos. Su reacción dinámica y flexibilidad excelentes favorecen la movilidad al más alto nivel, tanto en el día a día como al practicar deportes de ocio. La naturaleza es el mejor modelo a la hora de desarrollar nuevas tecnologías: por eso, la anatomía del pie humano se refleja en la forma triangular arqueada característica de Triton. El resorte del antepié de carbono y el resorte del talón de carbono forman la estructura de soporte del peso. A su vez, el resorte base de polímero de alto rendimiento une estos elementos para formar un sistema cerrado. Como resultado, Triton permite flexionar la planta del pie de forma especialmente armoniosa y fluida. La transición a la fase de balanceo es muy firme y usted puede variar la longitud de los pasos individualmente.
Amortigua los impactos
Cuando usted apoya el talón de Triton en el suelo al caminar, el recorrido del resorte del pie protésico es suficiente para amortiguar bien los impactos. Esto alivia la carga de las articulaciones y la espalda.
Camine de forma armoniosa
Cuando el talón toca el suelo, el sistema almacena energía que irá liberando gradualmente en la fase de marcha. Se podrá flexionar la planta del pie sin esfuerzo, caminando con un patrón de marcha natural y armonioso.
Pasos de longitud variable
Pasos cortos y rápidos o pasos largos: la sección del antepié está segmentada y la parte del pie que soporta el peso se extiende hasta el dedo gordo. El usuario se beneficia de una transición firme a la fase de balanceo y de ser capaz de variar la longitud de sus pasos como le parezca.
Estar de pie de forma equilibrada
El sistema de resortes interconectados de Triton es flexible. Pese a su movilidad, la reacción del pie a los cambios de peso de una pierna a otra es prácticamente nula. Su postura es estable y relajada.
Cambios rápidos de dirección
La sección separada del antepié proporciona el control necesario incluso al caminar por suelos irregulares, por ejemplo en la ciudad por calles de adoquines o por el campo. Ni siquiera los cambios repentinos de dirección, necesarios a menudo cuando se practica deporte, suponen ningún problema para los pies protésicos Triton.
Deportes y vida cotidiana
Cambiar rápidamente de dirección jugando al tenis, dar saltos grandes al llegar a la canasta de baloncesto, hacer senderismo por caminos irregulares, hacer un sprint para alcanzar el autobús o estar mucho tiempo de pie en el trabajo: Triton es ideal tanto para situaciones cotidianas como para realizar actividades deportivas.
Dedo gordo del pie separado
Es lógico que se quieran llevar zapatos bonitos incluso con la prótesis, y no tener que limitarse demasiado al elegirlos. Por este motivo, todas las fundas para los pies protésicos Triton tienen el dedo gordo separado, de modo que se pueden llevar sandalias de moda en verano o en la piscina. Además de la forma estándar, las fundas también están disponibles en una versión estrecha, ideales para calzado con tacón más alto.