La mejor C-Leg de todos los tiempos.
La mayor fortaleza de la C-Leg es ayudar a las personas a obtener independencia. Ningún otro sistema mecatrónico de prótesis de pierna recibe la confianza de tantos usuarios en todo el mundo. Desde 1997 se han llevado a cabo más de 60.000 ajustes para personas con amputación transfemoral. Los estudios lo demuestran: la C-Leg es la rodilla controlada por microprocesador más segura y por ello fiable. Con sus numerosas características innovadoras la C-Leg marca el comienzo de una nueva era: es la mejor C-Leg de todos los tiempos - más segura, más dinámica, más moderna, más fácil. Desde escaleras y pendientes hasta superficies variantes e incluso caminar hacia atrás - es sistema protésico C-Leg se ajusta de forma dinámica a varias situaciones diarias. Una posición de bipedestación relajada con una rodilla ligeramente flexionada ahora es intuitiva. También son nuevos el diseño y la opción de controlar la rodilla vía app móvil. Y, por último, hemos llevado la función de recuperación de tropiezos a un nivel superior.
Mayor libertad de movimiento
Gracias a un nuevo método patentado para el sistema protésico C-Leg, la secuencia de movimiento del usuario se ha simplificado de manera significativa - por ejemplo en superficies irregulares como arena, hierba o gravilla. Las secuencias de pasos más cortos y el patrón de marcha del usuario al cambiar la velocidad de marcha se controlan mucho mejor. Incluso si nunca ha llevado una C-Leg con anterioridad, esta tecnología reduce notablemente el tiempo de adaptación y ajuste.
Mayor movilidad
Los movimientos fluidos se dan cuando la prótesis responde de manera rápida y fiable a situaciones cotidianas. La resistencia de la C-Leg se adapta a todas las situaciones de marcha en tiempo real, ya sea en terreno llano, escaleras, pendientes o superficies irregulares. Esto le da un patrón de movimiento más suave y fiable - y mayor energía para cualquier situación
Seleccione la función de apoyo
La C-Leg da soporte al estar de pie. Usando un patrón de movimiento discreto, puede asumir una posición relajada con la rodilla ligeramente flexionada. Puede que esta función le resulte familiar. Es especialmente confortable en pendientes y superficies irregulares. Una nueva característica de la C-Leg es que el técnico puede fijar la función de apoyo según el deseo de cada usuario. Con esta función, la articulación detecta cuándo el usuario quiere estar de pie en una posición relajada y cuándo hace falta soporte para el siguiente paso.
Recuperación de tropiezos
El sistema protésico C-Leg siempre ha antepuesto la seguridad del usuario en numerosas situaciones cotidianas. Un gran número de estudios ha probado que la frecuencia de caídas de personas con amputación transfemoral es significativamente menor con C-Leg en comparación con prótesis convencionales. Hemos llevado la recuperación de tropiezos de la C-Leg a un nuevo nivel: ahora es aún más preciso y ofrece mayor estabilidad.
Sedestación confortable
Una nueva característica es la función de sedestación automática. Esta función ayuda a alcanzar una posición relajada después de sentarse puesto que la articulación oscila libremente
Control inteligente vía app
Por primera vez, la aplicación Cockpit permite controlar la C-Leg directamente a través de un smartphone (Android) y acceder a información de la articulación, como el nivel de batería. La C-Leg comunica con la app via Bluetooth integrado.
Mojado o seco
La C-Leg es resistente a inclemencias meteorológicas y por ello protegida contra salpicaduras. Así, una lluvia repentina durante un paseo ya no es un problema para el usuario de la prótesis.
Protección y diseño atractivo
La carcasa protectora de C-Leg protege la articulación frente a impactos, el medio ambiente y el desgaste por uso. Consiste en un protector principal robusto y una inserción frontal. La carcasa protectora además da a la prótesis un volumen natural bajo pantalones largos.