Explorando nuevos horizontes

Ocupaciones que requieren de esfuerzo físico, jugar con niños, nadar, hacer deporte y situaciones en las que se debe contar con agua, polvo, arena o suciedad - esas son las condiciones ideales para la Genium X3. Porque la mayor fortaleza de la Genium X3 es su robustez. Es resistente al agua y a la corrosión. Aparte, dispone de extras como la función walk-to-run que permite cambiar fácilmente el modo de caminar a correr. Con la Genium X3 difícilmente encontrará límites. La Genium X3 está basada en la Genium que representó un gran éxito en protésica en 2011. La tecnología de la Genium permite movimientos intuitivos y naturales incluso al caminar hacia atrás, subir escaleras, caminar a diferentes velocidades y con diferente cadencia de paso. Sus innovaciones también benefician a la Genium X3: se ha optimizado la marcha natural. Además de todo ello, la articulación se puede controlar de manera sencilla a través de una aplicación.

Práctica deportiva

No importa lo que usted exija de sí mismo cuando practica deporte, el modo para correr está a la altura. Ha sido desarrollado especialmente para realizar actividades deportivas. Sus funciones están adaptadas al comportamiento de carrera y se basan en el modelo natural. Por ejemplo, se tiene en cuenta que la articulación de rodilla requiere un ángulo de flexión incrementado al máximo para correr.

Resistente al agua

Con Genium X3 usted puede ducharse, ir a nadar o trabajar en un entorno mojado: materiales selectos tales como titanio, aluminio anodizado duro, acero inoxidable, y revestimientos de gran calidad combinados con componentes especialmente sellados protegen el delicado sistema de sensores y electrónico. Genium X3 es resistente al agua y la corrosión, brindando así posibilidades antes inimaginables.

Adecuado para uso diario

Caminar lenta o rápidamente, subir escaleras alternando los pasos, superar obstáculos con un movimiento natural, mantenerse de pie de forma segura en pendientes o caminar hacia atrás: gracias a la última tecnología informática, de sensores y de control, Genium X3 responde a las diversas situaciones cotidianas de forma inteligente. Incluso se adapta a calzado de peso diferente y a ropa distinta. El desarrollo de la Genium X3 también incrementa la estabilidad para amputados bilaterales.

Un pie adecuado

Los pies protésicos Triton son perfectos para usuarios muy activos. Especialmente robusto, el Triton Heavy Duty tiene una elevada capacidad de carga y es resistente al agua y la corrosión.

Control inteligente vía aplicación

Con la nueva aplicación Cockpit para dispositivos Android, la nueva Genium X3 proporciona una manera sencilla de controlar la articulación. Se pueden habilitar o deshabilitar funciones como la función de sedestación. La aplicación también muestra información adicional como el nivel de carga de la batería de la Genium X3. Un control remoto está disponible como accesorio opcional.

Protector robusto

Para poder soportar los diversos esfuerzos de la vida cotidiana, el protector hecho de material de PU duradero cubre la articulación de rodilla y resiste fácilmente incluso grandes cargas en las condiciones más adversas.

Las principales características son las siguientes:

  • Preflex: la rodilla se preflexión  cuando el talón toca el suelo como ocurre  con una pierna natural permitiendo un ahorro energético al conseguir apoyar toda la superficie del pie más rápidamente.
  • Control adaptable de flexión: podrá caminar de forma segura en suelos irregulares pendientes o cuestas de una forma intuitiva.
  • Control dinámico de estabilidad: los sensores registran 6 parámetros de posición para asegurar en todo momento la estabilidad
  • La velocidad y posición de la rodilla en el espacio son medidos por el giroscopio y acelerómetro integrado en la X3. Así mismo el software analiza los datos obtenidos por los sensores en tiempo real lo que le permite saber el comportamiento de la rodilla en cada momento.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.