Hecho para llegar más lejos

Ingeniería puntera y meticulosa para ayudarte a mantener una mejor postura, siéntete más seguro y reduce la fatiga de la conducción para que puedas conquistar los retos diarios con facilidad. La compacta base de la M3 ofrece una maniobrabilidad en espacios estrechos sin sacrificar el rendimiento. Incorporando su nueva geometría de suspensión Smooth con ruedas de dirección independientes basculantes para ayudar a la estabilidad y el control para superar los obstáculos de tu día a día.

Conquista más

La suspensión Smooth de la M3 equilibra la estabilidad, la tracción y la comodidad de conducción para un rendimiento óptimo y una reducción de la vibración avanzada. La suspensión ajustable y optimizada de fábrica se adapta a tus necesidades y entorno.

Ortopedia Garo S.L.
Ortopedia Garo S.L.

Más aventuras

Las nuevas baterías Permobil y el cargador Permobil VoltPro trabajan juntos para brindarle hasta un 25% más de autonomía, tiempos de carga reducidos y mayor duración de la batería. Con la App MyPermobil saca aún más de cada aventura gracias al registro de actividad del asiento, indicador de autonomía de la batería y un mapa por GPS integrado.

Más visible

Prepárate para personalizar la silla con nuevas y frescas opciones de color ampliadas y luces LED 2 veces más brillantes, que brindan una impresionante iluminación para guiar tu camino y conducir con seguridad.

Ortopedia Garo S.L.
Ortopedia Garo S.L.

MyPermobil con asistente por voz

Accede a la información de tu silla de ruedas en modo manos libres en casa o mientras te mueves. MyPermobil es compatible con Alexa y Google Assistant

Active Reach

¡Me encanta la función ActiveReach de la silla! es un cambio total para los usuarios de sillas. Me da un nuevo nivel de independencia con el que siempre había soñado. la silla silla se mueve super suave

Ricole, usuaria de Permobil

Ortopedia Garo S.L.
Ortopedia Garo S.L.

Estilo

Dispone de una amplia variedad de colores y opción de mejora de la banda de rodamiento. Tu nuevo Permobil llamará la atención. (Los colores representados en nuestro sitio web son solo para referencia. Consulta a tu proveedor local para obtener muestras de color reales).

Presentamos la nueva batería Permobil y el cargador Permobil VoltPro

La nueva batería Permobil y el cargador Permobil VoltPro trabajan juntos para brindarte hasta un 25% más de autonomía, tiempos de carga reducidos y mayor duración de la batería.

Ortopedia Garo S.L.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.