Independencia a través de la exploración
Explorer Mini es una solución de movilidad eléctrica diseñada para contribuir a alcanzar los hitos del desarrollo introduciendo el movimiento autoiniciado para niños de 12-36 meses con dificultades de movilidad. Explorer Mini es un dispositivo ergonómico con muchas superficies de sostén que promueven el desarrollo de posturas verticales, seguras y estables. Su diseño intuitivo proporciona la cantidad exacta de apoyo, lo cual le brinda a su niño con problemas de movilidad oportunidades para que desarrolle fuerza, resistencia y control postural.
Maximizar el aprendizaje a edad temprana
Explorer Mini es una solución de movilidad eléctrica diseñada para contribuir a alcanzar los hitos del desarrollo introduciendo el movimiento autoiniciado para niños con dificultades de movilidad.
Asientos inspirados en el desarrollo
El diseño intuitivo con mesa y respaldo integrados, proporciona la cantidad exacta de apoyo y permite libertad de movimiento. El asiento con monturas ajustable y desmontable ofrece soporte para una postura funcional y el desarrollo de la cadera.
Explorar es más fácil
Explorer Mini es un dispositivo de movilidad motorizada liviano y fácil de transportar que permite a los niños y a sus familias explorar y aprender en el hogar y en entornos comunitarios.
Movilidad a tiempo
El joystick con su bola amarilla brillante, ubicado a una distancia equivalente a la mitad de la longitud del brazo del niño, promueve el desarrollo visual y el uso bilateral de las extremidades superiores.