Cojin para sillas de ruedas
Base firme de espuma con hondonada pélvica para óptima estabilidad lateral y anteroposterior. Modificable y adaptable al crecimiento en anchura y profundidad. Amplia gama de accesorios posturales disponible. Opción de bolsa de fluido Jay Standard 3D u “Overfill“. Opción de plataforma sólida ajustable o base sólida de madera. Disponible con funda de Incontinencia standard, upsized o funda Microclimática.
Base firme de espuma, adaptable al crecimiento
La base de espuma del cojín de posicionamiento JAY GS no necesita mantenimiento, es de larga duración y fácilmente modificable para adaptarse al crecimiento del niño tanto en anchura como en profundidad. Además, incorpora cortes frontales para facilitar la flexión de rodillas en isquiotibiales acortados.
Bolsa de fluido Standard 3D u Overfill
El cojín de posicionamiento infantil Jay Gs está disponible con 2 opciones diferentes para la bolsa de fluido. Cada una de estas bolsas asegura la cantidad de fluido necesaria bajo las prominencias óseas para garantizar el nivel de posicionamiento y protección de la piel requerido en cada caso.
- BOLSA DE FLUIDO STANDARD 3D: El equilibrio perfecto entre alivio de presiones y posicionamiento.
- BOLSA DE FLUIDO OVERFILL: Con mayor cantidad de fluido, para máxima protección de la piel.
Opción de funda de incontinencia o microclimática
El cojín para sillas de ruedas Jay GS está disponible con funda de incontinencia standard y funda de incontinencia Upsized, recomendada cuando se utilizan los accesorios posturales de 7,5 cms. Esta funda protege la base de la humedad alargando la vida útil del cojín. También existe la opción de seleccionar la funda microclimática que ayuda a disipar el calor y la humedad para optimizar la integridad de la piel.
Personalizable y con múltiples accesorios para un óptimo posicionamiento
Para una adaptación óptima, el cojín de posicionamiento Jay GS se puede pedir a medida del usuario tanto en anchura como en profundidad. Además cuenta con una amplia variedad de accesorios posturales que pueden ir añadiéndose fácilmente para adaptarse a las necesidades de crecimiento, sujeción y posicionamiento del niño: cuña abductora y adductoras, guías de cadera, cuñas de oblicuidad pélvica...