EMPULSE F55

Para todos, todos los días, en todas partes Reduzca la tensión en su cuerpo y convierta su silla de ruedas en un dispositivo motorizado con el EMPULSE F55. Fácil de acoplar, el F55 le brinda la libertad y la confianza para viajar más lejos, más rápido y durante más tiempo sin preocuparse por el esfuerzo físico. Compacto es el tamaño, el F55 se guarda tan bien en el maletero de su automóvil como lo hace en casa, por lo que siempre está listo para funcionar en cualquier momento. Equipado con una gran cantidad de ajustes incorporados, es el complemento de potencia que no solo se adapta a su estilo de vida, también se adapta a usted. Elija la rueda motriz compacta de 8.5 "para maniobras en el centro de la ciudad y la rueda motriz de 14" para más aventuras todoterreno

Disfruta el viaje

La solución ideal si está buscando una solución ecológica que sea fácil de manejar y le ayude a explorar mundos que solían estar fuera de su alcance.

Para todos, todos los días, en todas partes

La Empulse F55 es compatible con la mayoría de las sillas de ruedas delanteras fijas y ofrece muchos beneficios en su vida diaria.

Fácil de transportar

Un peso desmontado de solo 9 kg combinado con un subchasis abatible lo convierte en un paquete compacto para un fácil manejo y almacenamiento incluso en automóviles pequeños. El F55 también está aprobado para el transporte en aviones y barcos, lo que ahorra energía durante las vacaciones para las actividades que desea realizar.

Contigo. donde quieras ir

La vida en la ciudad es vibrante y dinámica. No te quedes atrás y síguele el ritmo disfrutando sin límites de tu movilidad. Ascensores, calles angostas, pasillos estrechos en los supermercados... Nada de eso será un problema gracias al radio de giro súper reducido de la F55. Activa el modo de conducción automática y no tendrás que preocuparte de accionar todo el tiempo la palanca. La handbike Empulse F55 mantendrá la velocidad seleccionada para hacértelo más fácil. ¿Quieres llegar un poco más lejos? ¡Por supuesto! Las baterías con certificado IATA son perfectas para viajar.

Fácil

El potente motor eléctrico brushless (sin escobillas) y la tracción optimizada te ayudarán a hacer frente a casi cualquier terreno.

Desmontaje

De vivir las más increíbles aventuras al aire libre. Con un sencillo sistema de anclajes, la handbilke eléctrica Empulse F55 puede acoplarse a cualquier tipo de silla de ruedas en cuestión de segundos, convirtiéndose en el complemento más potente para tu día a día.

Para diferentes tipos de sillas

Empulse F55 para sillas con reposapiés desmontables Con tubos de sub-armazón y manillar más largos (y curvados) para adaptarse mejor a las sillas con reposapiés desmontables, proporcionando una conducción ergonómica y confortable.

Empulse F55 para sillas con reposapiés fijos Tubos de sub-armazón y manillar más corto que se adapta a la perfección a sillas con reposapiés fijos, aumentando la tracción y el confort en la conducción.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.