Handbike infantil para sillas de ruedas...

Los peques más ávidos de aventuras podrán mejorar su fuerza y resistencia y disfrutar de agradables paseos con la handbike infantil QUICKIE Attitude Junior……¡su primera handbike con la que descubrir nuevos horizontes! Equipada con rueda delantera de 16“, empuñaduras horizontales y sistema de cambios de 8 velocidades para una conducción excepcional en todos los terrenos. Y además, con freno contrapedal que garantiza un control seguro de la velocidad en todo momento. Nuestra handbike manual para niños es la aliada perfecta para que los más pequeños puedan disfrutar de una mayor independencia y divertirse con sus amigos - ¡sin límites!

Creciendo juntos

La práctica de ejercicio es fundamental dentro del proceso de desarrollo natural de un niño. El handbike favorece la coordinación y el control corporal y también ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular. Ya sea para practicar algo de deporte en los ratos de ocio como para cubrir la distancia diaria hasta el colegio, gracias a la handbike QUICKIE Attitude Junior los peques mejorarán su autoestima e integración con otros niños. Y es que en el patio ¡no deberían existir las limitaciones!

Confort y ergonomía.. para llegar más lejos y con menos esfuerzo

La handbike manual infantil QUICKIE Attitude Junior fue diseñada teniendo en todo momento muy presente la comodidad del niño. La disposición horizontal de las empuñaduras se adapta mejor a la forma ergonómica de sus brazos, convirtiéndola en la compañera perfecta para que puedan explorar el mundo que los rodea. Ligera y muy fácil de manejar, ideal en combinación con la silla de ruedas infantil ZIPPIE Youngster 3.

1 ,2, 3... ¡lista para la diversión!

Acoplar la handbike Attitude Junior a la silla de ruedas ¡es cosa de niños! Su sencillo sistema de anclajes de 4 puntos permite colocarla en cuestión de segundos... y desmontarla con la misma rapidez! Los anclajes se acoplan fácilmente a la parte frontal de la silla, sin la necesidad de piezas adicionales o cableados que molesten al niño en las rodillas. Y sin pesados anclajes en la silla! 1. Conecta los anclajes de tu silla a la handbike. 2. Desliza hacia abajo la abrazadera superior. 3. Bloquea la posición accionando la palanca de color rojo.

Posición de la horquilla ajustable

El ajuste sencillo de la profundidad y el ángulo de la horquilla garantiza una posición ergonómica de las bielas. Así el niño podrá disfrutar de una postura más correcta, lo que se traduce en una mayor eficiencia en la conducción y un mejor aprovechamiento de la energía.

Conducción excepcional en todos los terrenos

El sistema de cambios integrado de 8 velocidades de la handbike para niños QUICKIE Attitude Junior ofrece un rendimiento excepcional en todos los terrenos, mientras que el freno contrapedal garantiza la máxima seguridad y un frenado más suave e intuitivo

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.