La Kimba Neo se adapta a cada niño

Cada niño es diferente. Por eso el asiento de la Kimba Neo se adapta a las necesidades individuales del niño. Cuando se explique a los padres cuál es la postura óptima para su hijo, ellos podrán regular el asiento en pocas maniobras. Incluso la suspensión se ajusta al peso del niño, y ayuda a evitar espasmos. Así el niño está sentado de modo confortable y estable, está apoyado y se mantiene activo.

Kimba Neo - talentos múltiples

De camino al colegio, la guardería o la terapia, en coche, autobús, tren o a pie: su hijo requiere una buena sujeción al viajar que no limite su percepción del entorno. Las sillas de rehabilitación pediátrica de Ottobock, como la Kimba Neo, satisfacen exactamente estos requisitos. Dado que los requerimientos cambian a menudo, incluso en trayectos cortos, usted mismo puede ajustar gran parte de la configuración. Desde fuera, apenas se nota que la Kimba Neo es una silla de rehabilitación pediátrica.

Suave, cómoda y segura

El material del acolchado sirve de apoyo para la columna y evita que se hunda. Además, es cómodo y suave. Las placas laterales de apoyo a la altura de la cadera, de los muslos y, si es necesario, de la cabeza proporcionan una mayor seguridad y estabilidad.

Adecuación constante

El asiento se adapta a los objetivos de la terapia del niño. No solo se puede ajustar de forma individual la altura, la anchura y la profundidad del asiento, sino también las placas laterales y de la cabeza. Incluso el ángulo del asiento y del reposapiés se pueden regular con exactitud a las necesidades de su hijo.

Suspensión suave

La suspensión suave ayuda a prevenir espasmos. Gracias a ella, el desplazamiento es más tranquilo y la silla es más fácil de dirigir, incluso en terrenos irregulares.

A los niños les gusta la Kimba Neo

Hemos basado el diseño de la Kimba Neo en el diseño premiado de su predecesora, la Kimba Spring. Muchos usuarios valoran que no se note a simple vista que es una silla de rehabilitación pediátrica que ofrece una sujeción especial. A los niños les gustan, en particular, sus colores. Por ello, para tener en cuenta las preferencias personales de cada niño, la Kimba Neo está disponible en muchos colores y materiales diferentes.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.