Experimenta algo diferente
Rediseñando la postura de sentado. Ofreciendo ajustes ergonómicos aún más individuales. Y, simplemente, permitiendo que hiciera mucho más que cualquier otra silla de ruedas. Así es la küschall Advance.
Una fuerza extraordinaria. en un formato diferente
La base de asiento de carbono rígida define de forma completamente nueva la estructura de la silla de ruedas y convierte el asiento en una parte integrante del chasis. Gracias a la unión rígida del chasis, la silla Advance ofrece unos resultados de desplazamiento aún mejores. Todas y cada una de las piezas, desde las ranuras de ajuste pasando por las cinchas hasta el chasis delantero intercambiable, han sido desarrolladas de forma que se complementen entre sí con el fin de lograr el máximo rendimiento y una distribución de presiones óptima.
Una experiencia completamente nueva al estar sentado
Con la novedosa base de asiento de carbono descubrirás una nueva forma de sentarse como nunca antes la habías conocido. Con las cinchas de poliéster, las cuales pasan a través de las láminas traseras flexibles, podrás ajustar tú mismo la distribución de presiones y la amortiguación, de manera que el estar sentado resulte aún más real.
ajuste individual. Solo para ti
Una gran obra de ingeniería, ya que con ninguna otra silla de ruedas tendrás tantas posibilidades para ajustar las piezas de forma continua como con la Advance. Está pensada precisamente para personas como tú, cuyas preferencias y necesidades cambian con el tiempo. Incluso como principiante sabrás apreciar el hecho de que pasado un tiempo puedas cambiar el centro de gravedad y, de esta forma, desplazarte de forma mucho más cómoda.
Todo para lograr una posición correcta
Tanto el protector de ropa como los frenos están sujetos a la base de asiento de carbono. Gracias a las ranuras especiales practicadas en el carbono puedes desplazar en todo momento los frenos en sentido horizontal para un ajuste continuo y sin freno del centro de gravedad y, por lo tanto, también de la posición de las ruedas traseras. Nunca antes había resultado tan fácil ajustar los frenos como en la Advance.
Doble. Practica. Genial
Hemos desarrollado los tirantes verticales a ambos lados de la Advance de tal manera que disfrutes de aún más posibilidades. Ajusta el centro de gravedad sin intervalos. Coloca el eje delante o detrás del tirante vertical y no necesitarás ninguna prolongación del chasis. O instala simplemente un segundo eje al que podrás sujetar tu bicicleta de mano.
Tan individual como tú
Porque cada día es único hemos diseñado la küschall Advance con «quick release frame» de tal forma que puedas cambiar el chasis delantero al completo. Más fácil imposible. Solicita un segundo chasis con otras ruedas delanteras, en otro color, con un chasis rebajado o con otro ángulo. Quién necesita dos sillas de ruedas, cuando tienes una que se adapta a cualquier ocasión. O a cualquier estado de ánimo. Siempre.
Lo pequeño nunca fue Tan grande
Única en el mundo: nunca antes fue posible transportar una silla de ruedas de forma tan compacta como la küschall Advance. Con unas pocas maniobras podrás desmontar todo: ruedas traseras, laterales, asiento y estructura delantera. Lo que queda es el módulo de asiento de aproximadamente 4 kg de peso. La Advance tiene todo lo que deseas en una silla de ruedas con un diseño increíblemente elegante y compacto. Incomparablemente pequeña. Sorprendentemente inteligente.
Perfectamente posicionado
Con los asientos y los respaldos MATRX podrás personalizar tu silla de ruedas küschall de forma aún más individual. Gracias a un amplio abanico de opciones de posicionamiento, nada pondrá límites a tus requisitos personales.