Ligereza y rendimiento

Con la K-Series siempre ha sido todo increíblemente fácil, único y sencillo. Con las innumerables opciones de configuración, los distintos materiales y su amplia paleta de colores, la K-Series confiere a todo lo que necesitas una nueva dimensión.

Una gran obra de ingieneriería de apenas 7,9 kgs de peso

La tecnología de la K-Series, que le aporta una versatilidad sin igual y le permite reaccionar rápido, lleva demostrando su valía desde hace aproximadamente 20 años. Todo el chasis hasta las horquillas delanteras están fabricadas en una sola pieza. De esta forma logras los mejores resultados de conducción posibles.

Bonita. Rigida

El «minimal frame design» aúna ligereza y estética con una extraordinaria estabilidad. Exactamente por eso podrás elegir tú mismo el material del chasis entre aluminio, titanio o carbono. Y con un chasis más estrecho necesitarás aún menos espacio en la zona delantera de la silla.

Firme. Rigida

En lo que respecta a su construcción, a nuestros ingenieros se les ha ocurrido algo muy especial. Gracias al diseño especial de la K-Series, todos los ajustes se realizan en el módulo de asiento, el chasis permanece siempre como es. Y en caso de que en algún momento necesites otro centro de gravedad, podrás modificarlo fácilmente con las cinco posiciones del módulo de asiento. Y todo lo demás se queda como está.

Elegante e invisible

Sabemos que le das mucha importancia a un diseño perfecto. Y por eso hemos construido la K-Series de tal forma que todas las opciones de ajuste resulten invisibles, pero que aun así estén ahí donde corresponde. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, por ejemplo el ajuste del ángulo del respaldo es prácticamente invisible. La K-Series está llena de grandes ideas.

Una solución redonda

Para algunos es solo una barra, pero para ti es una ayuda tremenda. Hemos redondeado la barra de respaldo para permitir un acceso más fácil al bolsillo trasero. Ábrelo cómodamente gracias a su cierre magnético y coge lo que necesitas.

Pura perfección

La K-Series tiene un aspecto distinto al de cualquier otra silla de ruedas. Precisamente porque es distinta a cualquier otra silla de ruedas. Su exclusivo diseño y su fabricación de gran calidad se han llevado a cabo con una precisión fuera de lo común. Son precisamente esos detalles los que hacen que una silla de ruedas küschall sea lo que es.

Perfecto en su posición

Con los asientos y los respaldos MATRX podrás personalizar tu silla de ruedas küschall de forma aún más individual. Gracias a un amplio abanico de opciones de posicionamiento, nada pondrá límites a tus requisitos personales.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.