EXTREMADAMENTE LIGERA

Con la The KSL queríamos conseguir algo imposible: toda la experiencia küschall con la silla de ruedas más ligera y dinámica que jamás hubiésemos construido. Para conseguirlo tuvimos que rediseñar cada elemento. No solo para hacerla más ligera y estable, sino también mejor. El resultado es más que una silla de ruedas. Es The KSL.

La KSL es otra parte del cuerpo

Una extensión de uno mismo. No sólo facilita la vida cotidiana activa, sino que también le da al usuario la apariencia de una persona con un accesorio elegante en lugar de un simple medio de transporte necesario para moverse.

Diseñada para ti, solo para ti

La The KSL se suelda de forma exclusiva y solo para ti en nuestra fábrica de Suiza. Para este trabajo aprovechamos los conocimientos de nuestros empleados, unidos a nuestra legendaria precisión suiza. De esta forma creamos un productofabricado al milímetro para ti y magnífico en todos sus detalles. Nuestra técnica de soldadura especial no solo garantiza los mejores resultados de desplazamiento, sino que también confiere una apariencia depurada a tu nueva acompañante. Y justo como nuestros diseñadores e ingenieros se la habían imaginado.

Lo pequeño nunca fue tan grande

La The KSL tiene todo lo que deseas en una silla de ruedas con un diseño minimalista único. Elije un chasis en aducción para una zona delantera inferior más estrecha. Disfruta de la indescriptiblemente buena maniobrabilidad de tu KSL, al tiempo que reduces el esfuerzo necesario para desplazarte.

Ligera e impresionante

Más ligera y dinámica que cualquier otra silla de ruedas de küschall, la The KSL aúna todo lo que deseas en una silla de ruedas en un diseño elegante y depurado. Todo el poder de la KSL se esconde en su «minimal frame design» y con sus 4,3 kg de peso (sin ruedas traseras) también es una verdadera «peso ligero».

Expresate con un grabado inteligente

Da a tu silla de ruedas un toque muy personal con un grabado por láser para la horquilla. Ya sea tu nombre, la bandera de un país o una foto de tus últimas vacaciones, da rienda suelta a una creatividad sin límites gracias a esta opción exclusiva.

Va a todas partes contigo

Ahora tienes aún más razones para llevarte tu The KSL a tu próxima aventura: puedes equiparla de forma opcional con un respaldo plegable, perfecto para su transporte y almacenamiento. Extraordinariamente práctica: con un simple clic se encaja el respaldo y se puede transportar. Más fácil imposible. Prometido.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.