Flexibilidad e innovación
La nueva Invacare Fox se sirve de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño modular, ligero y compacto ofrece una excelente maniobrabilidad en interior, mientras que su eje pendular y la posición optimizada de la batería garantizan una excelente tracción en el exterior. También viene equipada con un asiento multi-ajustable que se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios.
La Fox lo tiene todo
La Invacare Fox se configura muy fácil mente pa ra adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario. Con unas dimensiones ultra reducidas, una unidad de asiento multi-ajustable con 4 opciones de anchura, un eje pendular con 2 posiciones y un sistema de plegado simple y cómodo, la Fox es una de las sillas más completas y polivalentes del mercado.
Fácil desmontaje y plegado
Otro beneficio de la Invacare Fox es que se puede desmontar y plegar fácil y rápidamente. Se pueden retirar el asiento y las baterías y la base se pliega sin la necesidad de herramientas, ahorrando espacio cuando no se utilice la silla. Se puede transportar fácilmente, una vez plegada, cabe en el maletero de los coches más pequeños.
Respaldo abatible
El respaldo es abatible con sistema de bloqueo. El ángulo de respaldo es ajustable de forma muy fácil y rápida.