La silla híbrida

La Invacare Kite es una silla de ruedas eléctrica apta para interior y exterior diseñada para integrar una revolucionaria tecnología de base motriz. Equipada con muchas opciones, este modelo incorpora la nueva tecnología patentada de sistema pendular (Dual Swing Tecnology® - D.S.T.®); un sistema de suspensión único que garantiza un mayor confort y una tracción óptima durante la conducción. Kite ha sido diseñada para usuarios activos que disfrutan de actividades en el exterior y que también necesitan una silla compacta y muy maniobrable en interior, con un ancho total reducido.

Tecnología táctil

El mando REM400 consta de una impresionante pantalla táctil 3,5” a color que requiere muy poca fuerza. Invacare® aporta tecnología moderna al mercado de sillas electrónicas. Este mando se puede configurar según las habilidades cognitivas y físicas del usuario.

Elevación con basculación eléctrica (opcional)

La elevación de asiento hasta 300 mm. permite un acceso a los objetos situados en altura. La basculación de asiento ofrece confort y garantiza una redistribución de las presiones.

Resultados de desplazamiento únicos

La Kite presume de la tecnología más avanzada de Invacare, incluyendo los motores de última generación SSD que proporcionan una mayor autonomía así como el sistema de suspensión pendular Dual Swing Technology (D.S.T.®), los cuales permiten una conducción excepcionalmente suave, cómoda y segura. El módulo de control de trayectoria y estabilidad G-Trac está también disponible como opción. La tecnología DST se compone de un sistema de suspensión pendular con unos amortiguadores laterales que neutralizan las vibraciones y absorben los impactos. Proporciona una mayor tracción y un confort superior durante la superación de obstáculos. También ayuda a compensar los desniveles para más seguridad.

Ruedas delanteras de 10"

Con cubierta NEGRA maciza, neumática o con líquido antipinchazo. Llanta de color plata, blanca o negra. Ancho total: 620 mm.

Tecnología del Sistema de Suspensión Pendular (D.S.T.®)

El corazón del DST es el eje pendular, el cual trabaja conjuntamente con unos amortiguadores laterales que compensan las irregularidades del suelo y absorben los impactos, dando como resultado mayor equilibrio y seguridad

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.