Silla de ruedas eléctrica de exterior, con la equipación de serie más completa

Quickie Tango es una silla de ruedas eléctrica de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y que además ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas. Disponible también en tallas y opciones para los más pequeños (Tango Junior) anchuras de asiento desde 25 cm y reposabrazos y reposapiés pequeños.

Asiento multi- ajustable

Quickie Tango es adaptable a las necesidades del usuario ya que permite regular la anchura de asiento, la profundidad, la reclinación, la basculación, la altura de los reposabrazos, e incluso permite ajustar en anchura los reposapiés.

Ideal para exteriores

Con baterías de gel de 50 Amp, sistema de suspensión incorporado y ruedas grandes de 9" y 14" para ofrecer un mayor confort al usuario y minimizar el movimiento de la silla en terrenos irregulares. Reflectantes traseros de serie para una mejor visibilidad y opciones de 10 km/h,luces e indicadores, guardabarros o espejo retrovisor.

Amplia gama de opciones manuales y eléctricas

Además de las características standard, la silla de ruedas eléctrica Quickie Tango ofrece una amplia variedad de funciones de asiento manuales y eléctricas reclinación del respaldo, basculación, reposapiés elevables... Estas opciones pueden pedirse en el momento de compra de la silla o añadirse a posteriori, a medida que el usuario las vaya necesitando.

Asiento Jay Comfort opcional

Para un mayor confort el usuario puede seleccionar la opción de asiento y respaldo anatómico Jay Comfort, así como añadir reposacabezas.

Versión Tango Junior

Anchuras de asiento de 25 a 37 cm. Profundidad de asiento desde 35 cm. Reposabrazos pequeños (opcionales). Reposapiés cortos (opcionales)

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.