Solución completa para el posicionamiento de la columna cervical y cabeza
Los reposacabezas Whitmyer ofrecen el soporte de columna cervical y cabeza necesarios en el posicionamiento de pacientes en sillas de ruedas, desde las necesidades más básicas a las más complejas. Con una amplia gama de almohadillas, y 5 brazos de montaje diferentes (perfectamente combinables con cualquiera de las almohadillas). La gama ofrece un amplio tallaje y una gran variedad de accesorios para un posicionamiento a medida del paciente.
Gran variedad de formas y tamaños de almohadillas
Existen 7 tipos diferentes de almohadillas, en función de las necesidades clínicas de cada usuario: de 1 pieza (PLUSH, PLUSH ajustable, Contour Cradle y C-Plush), de 2 o 3 piezas (SOFT) y también reposacabezas Heads Up. Los sistemas de una sola pieza proporcionan el soporte básico y comfort para óptima función. Los de 2 piezas proporcionan soporte latero-proximal cervical y soporte Occipital posterior con múltiples y fáciles ajustes. Los de 3 piezas están indicados en necesidades de posicionamiento de cabeza más complejos. Y por último, las almohadillas Heads Up añaden al soporte de cabeza estabilidad anterior y lateral de hombros y tronco.
5 brazos de montaje, compatibles con todas las almohadillas
Las diferentes opciones de brazos de montaje proporcionan un amplio rango de ajustes y posibilidades de posicionamiento. Todos los brazos de montaje están diseñados para ser duraderos y resistentes.
Soportes latero-faciales y anteriores
Están diseñados para proporcionar Soporte Anterior y/o Lateral en casos de posicionamientos más complejos.
Gran variedad de componentes accesorios
La gama de accesorios y soluciones personalizadas nos permite customizar el reposacabezas para adaptarse óptimamente a la necesidad clínica de cada usuario (ver catálogo).