EL ÚNICO DISPOSITIVO DE AYUDA A LA PROPULSIÓN PLEGABLE DEL MERCADO

El motor auxiliar Empulse R20 hace que sea mucho más fácil para el acompañante empujar una silla de ruedas manual. Combinando una función única de plegado, con un peso total súper ligero (4,5 kg máx), el motor de ayuda al acompañante R20 es muy fácil de transportar, al mismo tiempo que permite al usuario autopropulsar su silla sin ningún impedimento. E-mpulse R20 es además compatible con la gran mayoría de sillas de ruedas manuales del mercado (con armazón cerrado y diámetro de tubo de 22 a 28 mm).

MÁXIMA FIABILIDAD

Con un potente motor de 250 W y una rueda maciza y robusta de larga duración, el asistente eléctrico para sillas de ruedas E-mpulse R20 te proporciona la máxima fiabilidad además de una gran autonomía gracias a su batería de litio-ion con capacidad de 5.8 ah. Estamos tan seguros de la calidad del R20 que ofrecemos una garantía de 3 años para su motor y de 2 años para la batería.

UNIDAD DE CONTROL PRACTICA E INTUITIVA

  • Con indicador de capacidad de la batería
  • Ajuste fácil de la velocidad, con 3 velocidades: 2, 3.7 y 5 km/h.
  • Manejo sencillo: presionando hacia abajo el botón se activa la marcha hacia delante
  • Fácil desmontaje de la unidad de control, sin incómodos cables ni fijaciones
  • Posición ajustable para máxima accesibilidad, visibilidad y confort

FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR

El sistema de fijación mediante click permite un montaje fácil en la silla de ruedas, sin la necesidad de  herramientas. Una vez retirado, solo un pequeño anclaje permanece en tu silla de ruedas, lo que significa poco peso adicional, y una estética limpia.

MUY COMPATIBLE

El motor eléctrico para sillas de ruedas E-mpulse R20 es compatible con la gran mayoría de sillas manuales del mercado (con armazón cerrado y diámetro de tubo de 22 a 28 mm).

FUNCIÓN ÚNICA DE PLEGADO

El R20 es el único motor de ayuda al acompañante plegable del mercado. Su fácil transporte, manejo y almacenamiento lo convierte en el aliado perfecto para todas las situaciones de la vida cotidiana. Además, podrás plegar tu silla de ruedas sin tener que retirar el motor auxiliar R20.

LIGERO Y CONFIABLE

"Nunca creí que un dispositivo tan pequeño pudiera dar este resultado."

Con un peso de 4,5 kg (batería incluida), te sorprenderá lo fácilmente que el motor R20 te permite impulsar la silla de ruedas, incluso suibiendo pendientes de hasta 10°.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.