Silla plegable, con sistema de basculación hasta 45º

La silla infantil Zippie TS reune las ventajas clínicas de la basculación (hasta 45º), y la comodidad del plegado más compacto. Gracias a su estructura plegable, a sus ruedas traseras con desmontaje rápido y a los tubos del respaldo plegables hacia delante, queda reducida a unas dimensiones tan pequeñas que se puede transportar fácilmente en el maletero de un coche

Las ventajas de una silla plegable

Zippie TS se pliega para un fácil transporte y almacenamiento en espacios reducidos. El armazón se convierte en extremadamente compacto y las ruedas se extraen mediante el sistema de desmontaje rápido.

Basculación hasta 45º

La Zippie TS permite hasta 45º de basculación. La basculación es fundamental para niños que necesitan modificar la postura mientras están sentados en la silla para conseguir alivio de la presión o favorecer la digestión. Además se puede seleccionar opción de basculación mediante pedal para eliminar los cables.

Crece en anchura y profundidad

La cruceta puede ir atornillada a la estructura en distintos puntos lo que permite un ajuste en anchura de la silla de hasta 5 cm sin necesidad de piezas adicionales. Los tubos del respaldo se pueden desplazar hacia atrás a medida que el niño crece, hasta aumentar la profundidad del asiento en casi 10 cm.

Numerosas opciones y colores

Con una amplia variedad de opciones y colores disponible. Zippie TS permite seleccionar por ejemplo distintos tamaños de rueda trasera: de 12" o 16" para niños que tengan que ser impulsados por sus cuidadores o terapeutas, o de 20", 22" o 24" para niños que tengan la capacidad de autopropulsarse.

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.