El modelo de referencia en el segmento

Nuestra nueva Rea Clematis Pro ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción y de confort única. Gracias a los años de experiencia adquiridos, la nueva Clematis Pro se beneficia de todas las características de la Clematis, añadiendo más confort, estabilidad y seguridad. Su chasis compacto permite una maniobrabilidad óptima, especialmente en interiores. Las ruedas traseras están situadas en una posición más avanzada para garantizar un acceso facilitado a los aros para los usuarios que se autopropulsan.

Respaldo modular

El nuevo respaldo modular de la Clematis Pro puede ser configurado de dos maneras: con placa rígida o tapizado flexible (consultar disponibilidad), según la morfología y el posicionamiento que necesita el usuario. Ambos respaldos son ajustables en altura y reclinables a 30º por pistón neumático. El respaldo con cinchas ajustables en tensión sigue disponible como opción (versión configurada, consultar disponibilidad).

DSS® (Dual Stability System)

La tecnología DSS es única en el mercado. Consiste en un sistema de compensación ergonómica con unos puntos de fijación altos del respaldo y de los reposapiés –cerca de las articulaciones de la cadera y de la rodilla - que permite limitar el cizallamiento de la piel y las fricciones durante las fases de cambios posturales. Durante la fase de basculación, el asiento se desplaza hacia delante para garantizar una estabilidad óptima y una buena redistribución de las presiones.

Características adicionales

Nueva almohadilla de reposabrazos con diseño concavo y ergonómico

• La almohadilla de reposabrazos de espuma moldeada y diseño concavo garantiza una buena sujeción del antebrazo incluso en las fases de basculación y reclinación de la silla.
• Fácil de limpiar y desinfectar

Nuevo diseño del cojín de respaldo Laguna

Mayor control lateral y posicionamiento del tronco

 

DOCUMENTACIÓN

A continuación encontrarás documentación para profundizar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros.