Silla de ruedas rígida personalizada, con el máximo rendimiento
La silla de ruedas TIGA se fabrica de forma artesanal utilizando la Tecnología más avanzada y Aluminio de la más alta calidad (Alu7020), combinando tus medidas individuales y preferencias personales a la perfección. ¡Siente la máxima rigidez en la versión totalmente soldada! (Centro de gravedad, respaldo y reposapiés integrados en chasis) Su rendimiento, curvaturas limpias individualizadas y diseño minimalista la convierten ¡en la opción más deportiva!
Características Tiga
- Chasis Rígido Personalizado Aluminio 7020
- Opción de armazón Abierto o Cerrado
- Look Moderno y Deportivo
- Centro de gravedad Fijo o Ajustable
- Respaldo Fijo (Integrado en chasis) o Plegable
- Opción de Asiento y Respaldo Ergonómico
- Múltiples opciones de accesorios
- Detalles anodizados en color
- Tapicería de asiento y respaldo ajustable en tensión AirTech
- Peso máx. usuario 125 kg
Detalles de color anodizados
Disponibles en color negro, rojo, morado, gris plata o azul. Añade un toque de color a tu silla y marca estilo!
Soportes laterales ajustables integrados
Selecciona esta opción si necesitas estabilidad lateral extra para garantizar el posicionamiento de columna en la línea media. Prevención de actitudes escolióticas y su progresión.
Asiento y respaldo ergonómico (opcional)
El diseño del asiento ergonómico con su sección en cuña y su sección horizontal optimiza la estabilidad pélvica, facilita la propulsión de la silla y minimiza la fricción para proteger la piel.
Rueda frontal todoterreno (opcional)
Máxima libertad y facilidad de propulsión en todas las superficies. Compacta y muy fácil de instalar, incluso con el usuario en la silla.
Compatible con Tiga, Tiga FX y Hi Lite
Utiliza tu Tiga con las handbikes Quickie Attitude y siente la libertad ¡como nunca antes!
Tanto si lo que quieres es realizar ejercicio como mejorar tu movilidad, hay una handbike Attitude para ti. Selecciona la versión manual si quieres ejercitar tus miembros superiores y buscas la mayor ligereza, la versión híbrida si necesitas asistencia eléctrica en los tramos más complicados o la eléctrica para disfrutar de la máxima potencia en recorridos largos. Las handbikes QUICKIE Attitude para sillas de ruedas abren un mundo de posibilidades